670 jóvenes valencianos recibirán Beca para estudiar idiomas en el extranjero el próximo verano

670 jóvenes recibirán una Beca del IVAJ (Institut Valencià de la Joventut) para estudiar inglés o francés en un país de la Unión Europea durante el próximo mes de julio de 2010.

Según publica el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, estas Becas para estudiar idiomas en el extranjero se convocan para los jóvenes menores de 20 años que residan en una de las tres provincias de esta región. Un total de 670 plazas de las cuales 600 son para el Reino Unido y 70 para Francia

Los jóvenes, además, deben estar cursando primero o segundo de bachillerato, o bien ciclos formativos de grado medio en un centro escolar de la Comunidad. Y deben cursar como asignatura el idioma o idiomas solicitados para la Beca.

El IVAJ dispone en sus sedes municipales de los impresos de solicitud correspondientes, y los interesados en realizar estos programas de enseñanza en el extranjero tienen hasta el próximo 26 de enero para cursar su petición.

Estos “Eurocursos” constan de cuatro semanas de duración, impartidos por profesores nativos y titulados, con 20 horas de clases semanales, fundamentalmente prácticas.

En los programas se incluyen también actividades socioculturales y deportivas para favorecer el conocimiento de las costumbres y tradiciones del país, estimulando los intercambios con estudiantes de otras culturas.

Los estudiantes disponen de distintas opciones: cursos de inglés en Escocia, Irlanda, o Inglaterra, o bien los del idioma francés en Francia o Bélgica.

Mientras disfrutan de su beca en el extranjero, los jóvenes residen con familias, en régimen de pensión completa. La beca cubre los desplazamientos desde la Comunidad Valenciana hasta el lugar donde se realice el curso.

Los estudiantes que finalmente perciban esta Beca de la Comunidad Valencia, pueden optar por una enseñanza de calidad con estancia en un país extranjero. Empresas como Inter-Schools cuentan con una amplia oferta de cursos en el Reino Unido, Escocia, Malta, Irlanda y Francia que se adaptan perfectamente al programa de la beca.

Los interesados en el aprendizaje o perfeccionamiento del inglés en el Reino Unido pueden encontrar en ciudades cosmopolitas como Londres, Oxford o Cambridge, Edimburgo en Escocia o Dublín en Irlanda lo que están buscando: vivir una experiencia personal excelente que no podrán olvidar y una enseñanza de calidad.

El descubrimiento de una nueva cultura, conocer las costumbres de estos países, nuevas personas… todo un mundo de posibilidades para quienes decidan prepararse para su futuro a nivel profesional y personal.

Inter-Schools Idiomas en el Extranjero:

Telf: 93 301 92 93 / 900 100 950

E-mail: info@inter-schools.com

Plaza Universidad, 5, 4-4

08007 Barcelona

Becas para estudiar inglés y fancés en la UE 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *