Abre sus puertas A Quinta da Auga Spa

Un retiro de lujo donde reencontrarte con la naturaleza

Todos los verdes de Galicia se encuentran en A Quinta da Auga, un elegante boutique hotel en Santiago de Compostela, no sólo por la frondosidad de sus alrededores sino también por su marcado respeto al medioambiente, que lo convierte en el primer establecimiento eco natural de lujo de la zona. La ilusión y el esfuerzo de una familia han hecho de una fábrica de papel del siglo XVIII un refugio ecológico para la relajación y el descanso, donde reinan los detalles y la atención personalizada, pilares de su recientemente inaugurado A Quinta da Auga Spa.

Fusión entre filosofías del bienestar, el Spa toma lo mejor de la aromaterapia e hidroterapia occidental mientras se acerca a Oriente con una amplia variedad de terapias manuales, todas ellas proclives a pensar al ser humano holísticamente y en profundidad. Así, cada visitante será guiado cálidamente por los profesionales del Spa para distenderse, abandonar tensiones y equilibrar emociones. A Quinta da Auga, es un hotel & Spa por descubrir a la vez que un retiro donde redescubrirse disfrutando de los aromas, colores, sonidos y armonía de la naturaleza.

Un Spa con raíces en Oriente y Occidente

El agua, elemento vital y terapéutico, pasea serpenteante por el patio del hotel bajo la forma del Río Sar, así como vive también en la piscina cubierta del Spa, única por sus vistas y su luminosidad. Sigue su curso en la sauna, el hidromasaje, la ducha de contrastes de temperaturas y la cabina de hielo hasta llegar al flotarium, donde la ingravidez lograda por la sal permite disfrutar de una profunda experiencia de relajación. Del agua a los aceites esenciales, la aromaterapia se encuentra presente en las terapias de Aquinta da Auga Spa, despertando emociones y estados anímicos inimaginables con los mejores aromas. Tal es el caso de la ducha de esencias, combinación magnífica del agua y el ‘alma’ de las plantas, ideal para generar en la piel una experiencia sensorial única.

Para A Quinta da Auga Spa la salud y la belleza son el reflejo de todo un mundo interior que se manifiesta en el cuerpo, es por esta razón que las terapias cuentan con una raigambre científica y profunda, alejándose de la mecánica del Spa estándar. Así, será la milenaria Medicina Ayurveda, “La ciencia de la vida” en el sistema curativo de la India, la encargada de personalizar las terapias según el momento que esté atravesando el individuo, ofreciendo masajes liberadores que armonizan el conjunto de cuerpo, mente & alma. Continúa en el Spa la mirada holística del ser humano con la Medicina Tradicional China que, en constante búsqueda del equlibrio entre el “Yin” y el “Yang”, aporta terapias provenientes de la acupuntura para estimular los puntos energéticos del cuerpo así como técnicas para realizar los mejores masajes reparadores. Entre sus terapias destacadas se encuentra Viaje A Quinta da Auga, 90 minutos de placer, comenzando con una sesión de flotarium seguido de una exfoliación corporal a base de bambú para finalizar con un masaje con cristales… Un viaje que comienza en el Spa y permanecerá en el interior de la persona para siempre.

Con la magia de los pequeños detalles

Para vivir una experiencia de desconexión total, el Spa cuenta con un reservado de hasta 6 personas con sauna, baño turco, ducha de aceites esenciales y piscina de hidroterapia, un buen plan para una jornada de Spa original y relajante. A su vez, como innovación, el hotel A Quinta da Auga ofrece terapias para pre y post Mamás que aportan a las embarazadas enseñanzas milenarias sobre cómo darse en buen masaje antes y después de dar a luz. Pero no todos los detalles serán para mujeres, ya que el Spa ha diseñado diversos tratamientos para hombres como el Equilibrante de espalda, terapia con extractos de la mazorca de maíz, jojoba y una mascarilla de arcilla que extraerá todas las impurezas, dejando la espalda fresca y radiante. Ahora sí, tanto para coquetas como para coquetos, el salón de cuidados básicos asistirá a sus clientes para que se vean espléndidos, con servicios como el análisis del PH del cabello y su nutrición desde el tallo capilar o, como una forma de optimizar el tiempo, la posibilidad de realizar terapias combinadas de pelo, uñas y pies.

Déjate seducir por el encanto gallego

Un entorno bucólico, un hotel con ángel, un Spa pletórico de ilusión y un grupo de profesionales trabajando para brindar a sus visitantes la sensación de paz y armonía que vienen buscando tal vez desde hace mucho tiempo. Son 45 las habitaciones que comparten techo en A Quinta da Auga, todas diferentes y con un mismo objetivo: el confort y el buen dormir. El hotel alberga también para amantes de la alta gastronomía y el servicio de antaño, al restaurante Filigrana, exquisita cocina atlántica en un ambiente de lo más acogedor con platos típicos como los Grelos gratinados al San Simón sobre “cachelos” rotos de la Limia. Si a esto le sumamos dos mágicos salones y un bar al mejor estilo bistrot francés, Q Café Bar, ideal para desayunar un croissant casero y leer la prensa diaria o tomar un aperitivo bajo el tenue sol gallego, pues entonces estamos frente a un hotel con encanto en Santiago de Compostela, conectado con la naturaleza y con cada una de las personas que lo visitan. Tan sólo faltaba el A Quinta da Auga Spa para presentar a este hotel como un verdadero destino en sí mismo.

Para más información y fotografías por favor contactar:

IMS Consulting

Gala Marrazzo Tel: 93-272 22 21

info@ims-consulting.net

www.aquintadaauga.com

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *