Adiós a los problemas de aparcamiento durante las vacaciones

Las nuevas tecnologías han convertido al turismo en una actividad completamente nueva. Muchos de los grandes problemas que existían a la hora de viajar antes del 2.0 han desaparecido gracias a la irrupción de Internet y las nuevas aplicaciones. Desde que dejó de hacer falta GPS y nos valía con utilizar nuestra app de Google Maps desde nuestro smartphone, la experiencia del turista ha mejorado considerablemente que, por ejemplo, ya puede buscar en apps como Yelp o Foursquare los mejores lugares para descubrir la gastronomía local y huir de falsas experiencias para turistas.

aparcamiento-vacaciones-dean-hochman

Con Parclick hemos llegado a otro nivel y es al de dejar de agobiarnos por encontrar aparcamiento cuando viajamos a ciudades muy turísticas, masificadas o con escasos lugares para estacionar el coche. Esta app, disponible de forma gratuita –también tiene versión web- para iOs, Android y Windows Phone, te permite comprar bonos de aparcamiento con los mejores precios en las ciudades con más dificultades de para aparcar de España, Italia, Francia y Portugal. Desde reservar tu plaza para un día o unas horas concretas hasta por meses o quincenas con Parclick puedes decir adiós a los problemas de aparcamiento ya que te garantiza que encontrarás plaza a un precio mucho menor que si no utilizas esta app.

El funcionamiento de Parclick es muy sencillo y apto para todo el mundo. Basta con introducir la dirección de destino para que la app te calcule los parkings más cercanos a tu destino, la distancia a pie en metros y minutos que hay desde el aparcamiento hasta el mismo así como los distintos bonos que es posible adquirir para ahorrar hasta un 70% al aparcar. Una vez decidido el parking, pagas tu reserva con un método de pago online seguro y se genera automáticamente un justificante de la misma que has de enseñar al llegar al aparcamiento donde te darán tu vale para que puedas entrar y salir siempre que quieras.

Los distintos tipos de bonos y ofertas de Parclick son otra de sus mayores ventajas. En ciudades como Barcelona, por ejemplo, es posible comprar un bono que te permite dejar el coche por el mismo precio en varias decenas de parkings repartidos por la ciudad, convirtiéndose en la manera más cómoda de hacer turismo y visitar todos los puntos de interés de la Ciudad Condal ya que algunos como el Parque Güell, Montjuic o la catedral de la Sagrada Familia se encuentran alejados del centro histórico de la misma.

También cuentan con ofertas especiales para dejar el coche junto al Estadio Santiago Bernabeu o el Camp Nou durante los encuentros deportivos del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, lo que supone una opción muy interesante para aquellos futboleros que deseen realizar una escapada turística a Barcelona o Madrid para disfrutar del partido de su equipo. Igualmente, ofrecen ofertas para conciertos y grandes eventos. Las ofertas de Parclick han conllevado una nueva forma mucho más cómoda para viajar en coche sin tener problemas de aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *