Aeropuertos: Sala Vip

virgin lounge by adactio

Pocos son los aeropuertos alrededor del mundo que no tengan una de esas salas privadas exclusivas para mimar a los clientes que viajan en Business y en Primera. Hay una auténtica competición sumergida entre compañias aéreas para conseguir las salas más innovadoras y con mayor comfort para los clientes TOP TEN (esos ricos y/o famosos  que nunca ves esperando en las butacas del aeropuerto..!!) Aquí tienes algunos ejemplos:

  • El Clubhouse de Virgin Atlantic en Heatrhow (aeropuerto de Londres) con una decoración ultramoderna tiene spa con baños de vapor, sol en cabinas de rayos UVA o jacuzzi. 
  • La Galleries First de British Airways (también en Hewthrow)  dispone de una barra dedicada al mundo del champan, galería de vinos, un mirador y tres restaurantes especializados.
  • Lufthansa va más allá y el pasajero despone de un asistente personal que le acompaña en todo momento. Sus salas vip tienen divanes, amplios sofás,televisiones personales e incluso habitaciones para dormir.
  • La Quantas First Lounge de Sydney también ofrece asistencia personal y su espacio está decorado con mármol de Carrara, mobiliario italiano y alfombras de Hong KOng. Ofrecen servicio gratuito de spa, masajitos y reflexioterapia para que no te agobies durante la espera.  
  • En Singapur, las SilverKris Lounges de Singapur Airlines tienen salas de relax con ducha y elegantes camas de cuero con una iluminación especial que te ayuda a dormir la siesta… (como si eso fuera difícil…!!) o por ejemplo oficinas personales para tener privacidad en tus horas de trabajo.
  • En Dubai, Emirates presume de tener uno de los bares de vinos y copas mejores del mundo, dónde sirven las mejores cosechas vinícolas del planeta. Tienen mirador con divanes ergonómicos y entre otros detalles la opción de un masaje o un tratamiento de belleza mientras esperas tu próximo vuelo.

Como puedes ver, la crisis no afecta por igual a todo el mundo. No me importaria algun dia poder explicarlo en primera persona …. jejej

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Ver álbum de fotos |
Leer Aeropuertos: Sala Vip en Miss Viajes

Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *