Agoda florece en el Festival del Cerezo en Japón

La empresa líder en reservas hoteleras online ofrece un paquete de promociones increíbles para aquellos turistas que quieran ser testigos del Festival de la Flor del Cerezo en Japón.

Agoda.es, website global de hoteles con sede en Asia e integrante de Priceline.com (Nasdaq PCLN), ha confirmado tarifas especiales para los viajeros que planeen disfrutar del Festival de la Flor del Cerezo en Japón.

Sakura- las delicadas flores rosadas del árbol de cerezo- aparecen solo una vez al año a principios de primavera y permanecen en flor tan solo una semana. Hanami, la antigua tradición japonesa de contemplar este magnífico fenómeno natural, se mantiene tan popular como lo era cuando se inicio la costumbre, a fines del siglo sexto.

Los arboles Sakura florecen en el sur del Japón a fines de marzo, y los últimos capullos caen de los árboles de Hokkaido a finales de mayo. La tradición de las flores del Sakura está profundamente entrelazada con la cultura japonesa: su imagen aparece en kimonos, en incontables grabados en madera, e incluso en la moneda de 100 yenes. La breve duración de la flor de cerezo tiene fuertes conexiones con el concepto budista de mortalidad y la transcendencia de la vida, dando a estos árboles un significado espiritual y cultural aún más profundo.

En Japón hay sitios clave para observar el florecimiento del cerezo y en donde tienen lugar las fiestas del Hanami. El Parque Ueno en Tokio tiene más de mil árboles sakura que se llenan de flores cada año, atrayendo a cientos de personas del lugar que reservan los mejores lugares para contemplar el evento y celebran con sake y comidas especiales.

Kioto también tiene fantásticos lugares para contemplar el hanami. En las orillas del río Kamogawa se alinean decenas de árboles sakura, mientras que el Templo Daigoj y el Santuario Hirano son lugares casi reverenciados por aquellos que aprecian la belleza de las flores. En Osaka una multitud se reúne en el Castillo Osaka, en donde 4000 árboles Sakura florecen a lo largo de las murallas, dando la apariencia de que el castillo flota sobre un lecho de nubes rosadas.

Gracias a las tarifas con descuento de Agoda en habitaciones de hotel a lo largo de Japón, los viajeros de todo el mundo tienen la oportunidad de elegir excelentes ubicaciones para vivir la experiencia del Festival de la Flor de Cerezo, disfrutando al mismo tiempo de importantes ahorros.

Para encontrar las mejores tarifas en hotelería en Japón esta estación de Sakura, compruebe las excelentes ofertas especiales que se ofrecen a continuación:

Kioto:

Hotel Sunroute Kioto – 3 Estrellas

http://www.agoda.es /asia/japan/kyoto/hotel_sunroute_kyoto.html

Reserve una Habitación en la Esquina, Semi Doble o Doble Estándar por tres noches desde 81 USD por noche. Tarifa normal: 101 USD. Promoción valida a partir del 22 de marzo.

Aranvert Hotel Kioto – 3 Estrellas

http://www.agoda.es /asia/japan/kyoto/aranvert_hotel.html

Reserve un Cuarto Semi Doble o Doble Estándar por tres noches desde 99 USD por noche.

Hotel Granvia Kyoto – 5 Estrellas

http://www.agoda.es /asia/japan/kyoto/hotel_granvia_kyoto.html

Reserve cualquier tipo de habitación por 3 noches desde 168 USD por noche. Tarifa normal: 224 USD.

Asakasa:

Chisun Grand Akasaka – 3 Estrellas

http://www.agoda.es /asia/japan/tokyo/chisun_grand_akasaka.html

Reserve una habitación Superior Doble o Individual Superior por un mínimo de 3 noches desde 109 USD por noche. Tarifa normal: 136 USD.

Chisun Inn Asakusa – 2 Estrellas

http://www.agoda.es /asia/japan/tokyo/chisun_inn_asakusa.html

Reserve una habitación Individual o Doble por un mínimo de 3 noches desde 101 USD por noche. Tarifa normal: 81 USD.

Tokyo:

Chisun Hotel Ueno – 2 Estrellas

http://www.agoda.es /asia/japan/tokyo/chisun_hotel_ueno.html

Reserve una habitación Doble, Semi Doble o Individual por un mínimo de 3 noches desde 94 USD por noche. Tarifa normal: 123 USD.

Osaka:

Chisun Hotel Shinsaibashi – 3 Estrellas

http://www.agoda.com/asia/japan/osaka/chisun_hotel_shinsaibashi.html

Reserve una habitación Individual, Matrimonial o Doble por un mínimo de 3 noches desde 56 USD por noche. Tarifa normal: 70 USD.

Chisun Inn Osaka Honmachi – 3 Estrellas

http://www.agoda.es /asia/japan/osaka/chisun_inn_osaka_hommachi.html

Reserve una habitación Individual, Matrimonial o Doble por un mínimo de 3 noches desde 56 USD por noche. Tarifa normal: 70 USD.

###

###

Nota a los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia y más de 100.000 en todo el mundo. El personal de 350 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a empresas y viajeros.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia. (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *