Ahorra un 56% en tu viaje a Canarias

Comienzan las lluvias. Esto quiere decir que empezamos a percibir el otoño. Pero hoy le vamos a mostrar algo que seguro que le abre los ojos y le devuelve a las ganas de veranear. Y no solo las ganas, sino también la posibilidad. Y, sobre todo, a un precio muy económico.

Todos sabemos que en España existe un paraíso llamado Islas Canarias que sea la época del año que sea sus playas nos reciben con los brazos abiertos. Por ello y gracias a la web voyage-prive les vamos a quitar esa añoranza de vacaciones, sol y playa. Eso sí, hay que darse prisa porque las ofertas acaban en menos de una semana.

El lugar al que nos “invitan” a viajar es al Puerto de la Cruz (Tenerife). Un lugar paradisiaco, espectacular. Alberga lugares como el Loro Parque que son una auténtica maravilla. Por no hablar de su cercanía a playas tan bellas como la de las Teresitas o de los Gigantes, por poner solo dos ejemplos.

puerto de la cruz

Fuente: tripadvisor

Pues bien, esta web nos lanza varias ofertas para varios días y disfrutar con nuestra pareja. El hotel que nos ofrece es el Hotel Puerto de la Cruz, un establecimiento cuatro estrellas que se halla en la zona residencial de la Paz. Sus habitaciones están orientadas al mar, el Teide y el Valle de La Orotava. Si bien, en este caso seríamos unos privilegiados porque nos la ofrecen con vistas al mar.

Y vamos con las ofertas. Si quieres dormir allí tres noches, nos ofrecen dos packs. El primero contiene tres noches de hotel con todo incluido, 50% de descuento en el gimnasio Casablanca y cena de fin de año si reservamos para esa fecha. En total, nos saldría por 119 euros por persona. En la segunda tendríamos los mismos servicios más el avión, lo cual nos saldría por 205 euros por persona.

Si prefieres pasar más días, de nuevo dos packs, uno con avión y otro sin él. Si queremos tener el vuelo incluido nos saldrá por 285, sin él, el precio nos quedaría en 198.

Son solo alguna de las ofertas para viajar al Puerto de la Cruz. Pero hay más. Y para más sitios. Por ello os recomendamos pasar por la web voyage-prive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *