Airbnb: una nueva forma de viajar

airbnb

Me ha llegado la noticía de una web dónde los anunciantes son particulares que ofrecen alojamiento en sus casas bien íntegramente o alquilando una habitación. Esto no tiene nada de novedoso, lo que si es innovador es hacerlo a través de una aplicación de iPhone.

http://static.obolog.net/multimedia/fotos/994000/993844/993844-315227.jpgHay alquileres en más de 8.000 ciudades repartidas por 166 países. La nueva manera de reservar de forma inmediata, de un día para otro si lo deseas y/o mientras estás viajando,  a través de iPhone, ofrece al público un nuevo concepto de publicar, descubrir y reservar en en cualquier lugar del mundo desde tu teléfono.  Se pueden alquilar magníficas propiedades por noche, semana o meses.

 La aplicación permite además:

  • Buscar y descubrir cualquier propiedad publicada en Airbnb
  • Enviar mensajes entre anfitriones y huéspedes
  • Cual es el valor del lugar ? Informa a los anfitriones el valor de su propiedad en base a los criterios de lugar y tamaño del mismo
  • “Encontrar un lugar para esta noche ? Con sólo un click , la aplicación localiza propiedades disponibles entre una próximidad geográfica y aparece reflejado en un mapa.
  • Acceder a las colecciones con ofertas más distintivas disponibles. 

Y si no tienes iPhone como yo.. pues a buscar por internet….. que no es poco.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer Airbnb: una nueva forma de viajar en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *