Blog Experience: encuentro de bloggers con Javier Reverte

encuentro con Javier Reverte

Ayer 02  de noviembre asistí invitada al Blog Experience, un evento que pretendía reunir a bloggers de viajes y organizar un taller de literatura de viajes con uno de los escritores más importantes en la actualidad de este estilo: Javier Reverte. Su último libro, El rio de la luz: un viaje por Alaska y Canada, es una de las apuestas seguras está en todas las librerías.

hotel kafkaEl lugar de encuentro fue el Hotel Kafka de Madrid, un centro dónde diferentes agrupaciones de artistas, escritores o  fotógrafos pueden presentar su obra y dónde tienen cabida todas las orientaciones artísticas.  

Desde aquí doy las gracias por reunirnos al coordinador del evento  Juan Soto de Addor, empresa líder en publicidad gráfica para sitios medianos y pequeños además de ser expertos en encontrar nuevas formulas de publicidad sin invadir los medios sociales con molestos mensajes.

addor

Fue un lujo poder escuchar a Javier Reverte. Los 50 minutos de la charla pasaron volando, su facilidad de palabra nos enganchó a todos desde el primer momento y la idea  preconcebida de taller con la que yo iba se rompió en añicos. El periodista se abrió a nosotros y nos explicó de tu a tu la experiencia de sus viajes y los secretos de su escritura. Me pareció una persona muy cercana, inteligente y transparente. Destacaría dos grandes verdades que Javier dijo:

  • ¿Porque viajamos? porque necesitamos contrastar la realidad, viajar sensorialmente: oler, tocar, oir…
  • Cambiar de rumbo es la salsa del viaje.

Todos tuvimos la oportunidad de hacer preguntas y saciar nuestra curiosidad. El coloquio finalizó con un intercambio de vivencias que se alargo hasta pasada la medianoche. He podido conocer a otros bloggers y desde aquí un saludo a todos: El rincon de sele, A salto de mata, Aines en rutaIntentando recorrer el mundo, Desde Saigón, Diarios de un fotógrafo de viajes, Edu y Eri viajes, Expatriada, Sergi Bellver, Un mundo en la mochila, vagamundos y Viaje al Atardecer.

 

Ver álbum de fotos |
Leer Blog Experience: encuentro de bloggers con Javier Reverte en Miss Viajes

Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *