Buscar pisos en forma simple y eficiente

Os contaré una situación personal que me ha ocurrido en estos días. Vienen unos familiares del exterior y quieren alquilar un piso en Valencia, pero lo necesitan ahora, por lo que me pidieron ayuda. En la web hay un sinfín de portales que ofrecen ese servicio, algunos muy buenos, otros buenos y otros no tanto. Pues como la búsqueda es relativamente urgente he puesto manos a la obra y vale la pena compartir la experiencia.

Una de las cosas más importantes es que la búsqueda sea ágil. Para eso los filtros tienen que ser los adecuados, sin preguntar ni de más ni de menos sobre qué es lo que necesito. Y con esa información, es importante obtener un número de opciones razonables. Ni varios miles de pisos ni 4.

En lo personal me ha resultado especialmente adecuado un sitio  y es gartoo.es. Hemos resuelto el problema en muy poco tiempo y en forma exitosa.

En estos días que hemos estado hablando del trabajo previo que tiene que hacer el potencial comprador o inquilino, definiendo claramente que es lo que quiere y que es lo que puede antes de salir a ver pisos, portales como este nos dan una ayuda muy importante.

No se trata ni de salir a buscar hecho un experto, ni de salir a ver por ver. El objetivo es iniciar una búsqueda siempre con las cosas claras y un razonable nivel de conocimiento previo.

Imagen: gartoo.es

Visto en: blogpisos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *