Cantabria: la destinación ideal

Cantabria es la comunicad autónoma española caracterizada por un numero enorme de yacimientos arqueológicos del Paleolítico.

Por esta razón, el turismo cultural es muy importante para su economía y los turistas visitan sus zonas de interés históricos todo el año.

Casamaría es un pueblo pequeño en la región, a 80 km de Santander, que ofrece muchas actividades interesantes como hacer paseos a caballo! Centro de turismo verde también, Casamaría es un lugar de paz y tranquilidad, lejos del ruido metropolitano.

Gracias al portal Cofman, que ofrece casas de vacaciones en toda Europa, todos pueden elegir la solución ideal para sus vacaciones: la casa “El Pajar”, para 4 personas, con terreno y jardín privados es un ejemplo.

Casa de vacaciones número 279498

Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.

Para más información: www.cofman.es

Contactos:

902 660 960

info@cofman.es

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *