Charter Nautico por Ibiza del Grupo Navega

Alquiler de yates y veleros

 

Grupo Navega ha organizado un charter nautico, circunnavegando la isla de Ibiza, reconociendo todas sus calas y rincones más espectaculares y disfrutando del mar de una forma diferente.

Con el chárter cada cliente, con ayuda del patrón, elige su ruta, los lugares de fondeo, en cualquier temporada, sin ninguna otra preocupación que pasárselo bien y disfrutar de la travesía, avalados por nuestra empresa especializada en charter nautico.

El chárter o alquiler de embarcaciones es la opción ideal, sin horarios prefijados, ni playas abarrotadas… se busca una tranquila playa y se disfruta del tiempo libre de forma individualizada. Una escapadita en pareja, una semana de crucero con amigos, una fiesta diferente, convenciones de empresa originales… son algunas de las múltiples opciones que ofrece el chárter náutico. Porque disfrutar de lugares inasequibles por tierra no es sólo un lujo exclusivo de

aquellos que poseen una embarcación.

Sorprende con un regalo sin igual navegando a vela por la Isla de Ibiza, disfrutando de sus cristalinas aguas, será una experiencia que no olvidará.

logo 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *