Cofman: alojamiento en alquiler en Bilbao

Para las vacaciones invernales, Cofman, uno de los mayores portales europeos de alquileres vacacionales en Europa, ofrece un confortable apartamento en Bilbao, capital de la provincia de Vizcaya en la comunidad autónoma del País Vasco.

El apartamento, de 2 piezas, 32 m2, al 1° piso, completamente reformado, dispone de: salón-comedor con un sofá-cama, TV, radio, CD, DVD, un dormitorio con una cama de matrimonio y calefacción eléctrica. El Rincón-cocina tiene dos fogones, horno, microondas, grill y mesa de comedor. El alojamiento dispone de lavadora también.

Situado en el centro monumental de Bilbao, en una calle peatonal sin tráfico rodado, el apartamento tiene una magníficas vistas a la catedral y se encuentra a solo 100 m de los comercios, a 200 m de la estación de metro y a 1,7 km del Museo Guggenheim.

Casa de vacaciones número 58806

Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.

Para más información: www.cofman.es

Contactos:

902 660 960

info@cofman.es

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *