Concurso Altair. Cumpleaños de Missviajes

Hoy estoy muy contenta. El blog de Miss Viajes cumple 3 añitos. Lo que empezó siendo una aventura y un reto, se ha consolidado con el tiempo, la constancia y la dedicación. La ilusión del primer dia sigue acentuando los textos, procurando tener un blog muy personal, con variedad de contenidos y una información fidedigna.

Quiero darte las gracias por estar ahí  y dedicar tu tiempo libre a leer las lineas de esta amante del mundo   que considera el viajar la mejor manera de aprender a conocer al prójimo; la mejor manera de entender los conceptos  de la tolerancia, la diferencia  y el respeto.

 altairTus comentarios y tu participación son de mucha importancia y como me gustaría que el blog cumpliera otro añito más (mejor ir poco a poco) y mejorar en lo posible, te pido que me ayudes con esta encuesta.  Tu esfuerzo será premiado, gracias a la colaboración de la prestigiosa revista Altair, con una subscripción anual y el carnet de socio que comporta un 5% de descuento en sus tiendas de Barcelona, Madrid y en su tienda virtual.

Participa en nuestra encuesta y gana una subscripción anual de Altair

Ya sabes que Altair , desde su aparición en 1991,  es la revista Altaïr que explica el mundo a través del viaje, mostrando toda su fascinante complejidad de una manera rigurosa y profunda. Sus números son monográficos: dedican 128 páginas y en torno a una docena de reportajes a un único destino, territorio o cultura. Cada monográfico se plantea desde diferentes perspectivas complementarias: geografía, historia, economía, religión, arte, naturaleza, política, tradiciones… En los números de Altaïr participan los mejores escritores y fotógrafos, españoles e internacionales. Altaïr tiene una periodicidad bimestral (seis números al año).

Tienes hasta el 20 diciembre para dejar tu opinión. En enero se publicarán los resultados de la encuesta y el afortunado ganador del premio.  

Insisto, GRACIAS !!!

Leer Concurso Altair. Cumpleaños de Missviajes en Miss Viajes

Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *