Concurso de fotografía Quehoteles y Domus Selecta

Seguro que muchos de vosotros habéis vuelto de vacaciones hace pocas semanas, y probablemente con las tarjetas de memoria de vuestras cámaras a rebosar. Y es que lo bueno pasa rápido… pero al menos nos quedan las fotos de nuestros rincones y nuestros momentos favoritos para recordar lo bien que lo pasamos. :-)

Para hacer un poco más llevadera la vuelta al trabajo, os recomendamos que echéis un vistazo al concurso de fotografía que están organizando desde Quehoteles.com y los hoteles Domus Selecta, bajo el título “Tu rincón del mundo favorito“.

http://static.obolog.net/multimedia/fotos/332000/331450/331450-180561.jpg

Hay 3 grandes premios para las 3 fotografías más votadas y 5 premios más para las 5 fotos finalistas. Los ganadores podrán elegir noches gratis de una lista de más de 100 hoteles de Domus Selecta.

Es una buena oportunidad para sacar partido a tus fotos de las vacaciones y de conocer los hoteles de esta selecta cadena. ¿Te animas?

Para participar en el concurso, visita la web http://blog.quehoteles.info/concursofotografia , regístrate y sube una fotografía de algún viaje que hayas realizado.

¡Mucha suerte!

Leer Concurso de fotografía Quehoteles y Domus Selecta en Miss Viajes

Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *