Cuando las piscinas rivalizan con la playa

Las piscinas de algunos hoteles son más espectaculares que muchas playas del caribe. HolidayCheck ha buceado entre las propuestas más originales del momento: con paredes de vidrio, borde invisible, en azoteas de vértigo, y mucho más.

Si Leonardo Di Caprio conociera las siguientes piscinas de hotel se olvidaría de buscar el nirvana en “La playa”. HolidayCheck saca a la luz las piscinas más interesantes del momento. Climatizadas, con paredes de vidrio, borde invisible y a alturas de infarto… los peces pueden nadar tranquilos, ¡nos vemos en la piscina!

Hong Kong

Ningún ser humano puede volar, pero existen experiencias que nos acercan a ese sueño. Una es darse un chapuzón en la azotea del Hotel Harbour Grand Kowloon. Las paredes de su piscina son de vidrio y permiten nadar contemplando el puerto de Hong Kong. Bracear entre barcos y rascacielos con música en directo de fondo no es el único lujo de éste hotel. Dispone de ocho restaurantes diferentes donde degustar marisco fresco, carne de buey japonés y otras exquisiteces de la comida asiática.

Bali

Las piscinas recorren como una serpiente todas las instalaciones del Resort Conrad Bali antes de desembocar en una playa privada. Las opciones para desconectar y disfrutar de un baño íntimo son múltiples. Las cabañas están totalmente integradas en el paisaje. Su laberinto de jardines tropicales y agua dulce atrapan a los huéspedes y algunos regresan sin haber pisado la playa…

Las Vegas

¿Bañarse como un César? Existe un hotel que satisface dicha excentricidad en Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento. Allí se encuentra el Hotel Caesars Palace, una propuesta hotelera inusual. Su arquitectura clásica intenta reproducir el ambiente de la Antigua Roma con columnas, pilares y suelos de mármol en sus bungalows y sus 6 colosales piscinas. La más exclusiva es la piscina Venus, junto al “Jardín de los Dioses”.

Dubai

Tres piscinas climatizadas y varias instalaciones para practicar deportes acuáticos como la natación sincronizada son el canto de sirena con el que Hotel Royal Méridien Beach atrae a cientos de huéspedes en competencia directa con el complejo hotelero Burj Dubai. Su ubicación es perfecta, a 10 minutos de los centros comerciales y campos de golf más exclusivos de la ciudad.

Singapur

Una piscina de infarto acaba de abrir sus puertas en Singapur. Es parte del casino más colosal de la tierra, el Marina Bay Sands. El plato fuerte de este complejo hotelero mastodóntico de 500 mesas y 1.600 máquinas tragaperras es sin duda su piscina de vértigo. Se encuentra a 200 metros sobre el suelo, tiene capacidad para 3.900 personas y su borde es invisible. Hacer un largo en él seguro que corta la respiración.

Hong Kong 2 Hong Kong Dubai Singapur 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *