Descubrir Navarra con Cofman

En Navarra el portal Cofman ofrece esta casa reformada en 1997 a 2 km del centro de Estella, Lugar ideal para realizar excursiones naturalistas y culturales: Camino de Santiago, San Sebastián, Bilbao.

La casa de vacaciones, para siete personas, dispone de terreno privado en estado natural de2'000 m2, jardín privado con césped de 600 m2, piscina privada (12 x 5 m, 15.05.-30.09.) y aparcamiento en el mismo terreno.

Para disfrutar de todos estos servicios de un alquiler vacacional, el alojamiento dispone de muebles de terraza, barbacoa y tumbonas también.

Estella/Lizarra – Alquiler de vacaciones: Casa número 62592

Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.

Para más información: www.cofman.es

Contacto Prensa:

Darío Nabavian

902 660 960

dn@cofman.com

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *