Detalles importantes al mostrar un piso

Algunas veces hemos hablado de como se debe mostrar un piso o casa, para resaltar sus valores positivos. Hay pequeños detalles que no implican una inversión importante  y que pueden conseguir que el potencial comprador pueda sentirse especialmente a gusto, de modo que nos facilite las cosas.

Por supuesto que la limpieza y el orden son muy importantes. Los ambientes deben verse despejados y luminosos, por lo que dejar luces encendidas no es mala idea.

Un detalle  con el que no hay que exagerar, pero que cuenta, son las flores. Uno o dos pequeños arreglos causan muy buena impresión.

En los baños no debe verse nada de uso personal, como los cepillos de dientes. Lo que si podemos dejar a la vista es alguna toalla pero si la dejamos doblada de forma especial, ocupando poco espacio y casi como decoración.

Algunos opinan que hornear un bizcocho es buena idea ya que da sensación de hogar el sentir ese aroma. En lo personal no me parece que el aroma de ninguna comida sea bueno. A lo sumo, preparar café.

Imagen: locomproylovendo.com

Visto en: blogpisos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *