Disfruta de la berrea de una forma económica

La berrea es un fenómeno que puntualmente cada año, con la entrada del otoño se repite. Muchos tienen la suerte de encontrar próximo a su lugar de residencia un lugar donde poder contemplarla, pero otros se ven en la obligación de trasladarse a otras provincias para ser testigo de este espectáculo de la naturaleza.

Ciervos

Pero como muchos somos inexpertos en este campo de la ecología, seríamos capaces de confundir la berrea de un ciervo con el sonido emitido por cualquier otro animal. Por esta razón, lo mejor será que contratemos un paquete de viajes en el que no sólo se incluya una excursión al campo, sino que también se pueda pasar un fin de semana inolvidable, escuchando desde tu casa rural el sonido de los ciervos berreando por conseguir al mayor número de hembras posibles.

En Asturias, tierra propicia para presenciar este espectáculo algunas empresas te ayudan a conseguir un paquete bueno y económico en el que disfrutar de la berrea con intensidad. A un precio asequible, podrás conocer de cerca este episodio que cada año se repite.

En el Parque Nacional de Monfragüe también se organizan excursiones a través de las cuales se intenta dar a conocer a los viajeros este fenómeno de la naturaleza. En Monfragüe Vivo, una empresa dedicada a descubrir la berrea a sus visitantes, podrás disfrutar de una ruta por este espacio de la naturaleza único en Extremadura. En 4×4 y en turnos de 12 personas, por tan sólo 35€ los turistas podrán adentrarse en los rincones más recónditos y escondidos del parque.

Se trata de visitas especiales que se pueden hacer una vez al año. Una escapada única donde podrás sentir el latir del corazón de la naturaleza y vivir con los animales este episodio tan importante para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *