El blog de blogs de viaje

No es fácil ser 2.0. Más difícil era segar en el monte con el sol en el cogote, nos dirían nuestros abuelos. Y tienen razón. Pero como aquí estamos a salvo de recibir collejas, podemos decirlo: el universo 2.0 es enorme y encontrar algo bueno supone un triunfo después de mucho buscar.

En este nicho de mercado (quien dice nicho de mercado dice vagancia generalizada en el mundo de internet) se han fijado los majos Travel Inspirers. No lo decimos en vano, además de su altruista tarea de enseñarnos lo mejor, son muy majos. Mira este video)

mapamundo_optEntre sus filas hay periodistas, fotógrafos y profesionales de turismo que, con su experiencia y sapiencia en el campo, aúnan en esta web útiles e interesantes posts de diferentes blogs de turismo. Para que ya sólo tengamos que hacer click, leer y disfrutar.

Su nombre es bastante descriptivo (excepto si no sabes nada, absolutamente nada, de inglés): se encargan de inspirar a viajeros. Se encargan de hacerte soñar un poco y ser original con tus viajes, te muestran los mejores posts sobre distintos destinos y para todos los públicos. Y es que piensa en Travel Inspirers como una cooperativa de blogueros viajantes en un único sitio web que filtra para enseñarnos lo indispensable, ese viaje que tienes que hacer el próximo puente, esa escapada romántica que leva años esperando tu pareja, ese divertido viaje que os dará geniales recuerdos a ti y a tus amigos.

Este proyecto de blog de blogs no hace mucho que lleva en funcionamiento, pero ya apunta maneras. Tanto desde su blog, como desde sus redes sociales, todo trotamundos o aspirante a ello se enterará de destinos curiosos que enmarcar en el álbum de fotos de nuestra memoria.

Imagen de Erik bij de Vaate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *