El mejor colchón del mundo, en las más exclusivas suites de Mirasierra Suites Hotel

Mirasierra Suites Hotel ha equipado con camas VI-SPRING a varias de sus màs selectas suites.

De esta forma, se mejoran aún màs, las amplísimas suites.

El madrileño hotel de 5 estrellas y 180 suites, Mirasierra Suites Hotel, ha equipado con camas VI-SPRING a varias de sus más selectas suites, que ya han sido instaladas en lugares tan emblemáticos como la Casa Real Inglesa o la Casa Real Jordana e incluso en el Elíseo, así como en trasatlánticos de lujo como el Titanic o el Queen Mary.

Fue en 1901 cuando una empresa llamada VI-Spring reunió por primera vez a expertos artesanos para fabricar camas excepcionales. Cien años más tarde, ochenta artesanos mantienen vivo ese espíritu mientras crean, de forma totalmente artesanal, el que es probablemente el mejor colchón del mundo.

Mirasierra Suites Hotel, miembro de Preferred Hotels y de Warwick Internacional Hotels, reafirma su apuesta por la mejora continua de sus servicios y, en esta ocasión, ha dotado con estos colchones a varias de sus suites en el Juban Club (planta VIP de Mirasierra Suites Hotel: un hotel dentro del Hotel) y en las suites Deluxe. De esta forma, se mejoran aún más, si cabe, las amplísimas suites de estilo contemporáneo y vanguardista con sutiles toques orientales de Mirasierra Suites Hotel.

La esencia “VI-SPRING”

Si VI-SPRING es el mejor colchón del mundo se debe al kilómetro y medio de alambre de vanadio en espirales de 6 vueltas forradas a mano en calicó del algodón natural, que sirve como base a la estructura de panal cosida a mano -durante todo un día-, para ser cubierta después únicamente con las más selectas fibras naturales como el cutí, la crin de caballo, la fibra de coco o el cashmere, entre otras. Se forma así la base de lo que más tarde, y tras seguir las indicaciones de personalización indicadas por quien adquiere el colchón (dureza, acabados, tapizados, alturas, colores…), da como resultado estas piezas de arte que prometen una cantidad ilimitada de noches de descanso perfecto. No en vano, tienen garantía de por vida, contra cualquier defecto de fabricación.

VI-SPRING STUDIO LAS ROZAS, que ha suministrado las camas VI-SPRING a Mirasierra Suites Hotel, dispone de una exclusiva exposición en Las Rozas, Madrid, en la C/Praga, 19 (EUROPOLIS), donde se pueden adquirir estos equipos de descanso.

Sobre la planta “Juban Club” de Mirasierra Suites Hotel:

Las suites del Juban Club están diseñadas para recrear el modus vivendi del hombre/mujer de negocios y aportar, a la vez, todos los lujos y comodidades durante una estancia de ensueño. Cuentan con un área de trabajo perfectamente equipada, un dormitorio independiente del salón y un espacioso baño con vestidor, bañera y ducha separada, y productos de la prestigiosa marca Hermès.

Además, cada habitación está dotada de la más avanzada tecnología: televisores LCD de 32” y 42” con conexión a portátil, cadena musical BOSE compatible con MP3 e Internet inalámbrico de alta velocidad.

Entre sus toques distintivos destacan, también, el Nespresso Coffee Corner, una cava de vinos selectos con algunas de las mejores referencias, tanto españolas como francesas e italianas, una carta especial de almohadas y ropa de cama, así como una completa oferta de baños aromáticos entre los que se encuentran una gran variedad de aceites esenciales.

Para más información:

URBIOLA COMUNICACIÓN

Mónica Munuera Pinar

monica@urbiola.com

C/ Velázquez Nº 53, 2º Izq. 28001. Madrid

Telf. 91 435 84 82

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *