El Parque Ibirapuera San Pablo, Brasil

san pablo El Parque Ibirapuera San Pablo, Brasil

San Pablo no tiene límites, es permanente y no tiene fin la gran cantidad de propuestas tanto para paulistas como para los turistas que llegamos a la ciudad con muchas expectativas y ganas de recorrerla.

Entre tantas atracciones es bueno rescatar que aquí, en una ciudad tan grande y cosmopolita, las  actividades en áreas verdes no se han quedado atrás, muy por el contrario se encuentran en permanente crecimiento y expansión, cosa que favorece a la población y su calidad de vida.

Y así, paseando por las calles nos topamos con un gran espacio verde en medio de esa jungla de asfalto, se trata del Parque Ibirapuera, el más grande y reconocido pulmón verde de la ciudad que ocupa grandes áreas entre vegetación y lagos artificiales.

Por dentro del parque es sorprenderte ver que corren calles, por las cuales hemos paseado caminando durante largo rato por el parque preferido de los paulistas. Por esas mismas calles también es común ver a las personas haciendo ejercicio, andando en bicicleta, patinando o simplemente disfrutando de un lugar hermoso al aire libre.

Dentro del Parque Ibirapera se levantan el Museo de Arte Moderno, el Pabellón Bienal de San Pablo, el Planetario y el Pabellón Japonés donde hay un vivero de plantas también mas que interesante.

Aunque en nuestro caso lo que mas ha llamado nuestra atención fue un camino bajo techo llamado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *