El Rock se desliza en un hotel en Sevilla

www.hotelmontecarlosevilla.com

A veces los sueños se hacen realidad, aunque no siempre es bueno que lo hagan. Siendo un adolescente (tengo 19 años, ¡perdonadme si es poco!) uno de mis sueños era (ahora ya no) conocer a Liam Gallagher de Oasis. Espíritu rebelde, estrella de rock de otra época, perdido Beatles a causa de unas pocas décadas, representa lo que yo siempre he querido ser (junto con un millón de otros chavales). Y el deseo de econtrarme con él, tal vez mirando con desafío en sus ojos malditos, era mayor que el deseo de ganar la lotería. Y yo realmente lo conocí. Y habría sido mejor ganar la lotería…

Estoy (estamos) en un hotel en Sevilla, yo de vacaciones y el de trabajo (entonces el está de vacaciones también). La hora es la del desayuno alrededor de las 9.

Mis reacciones a su vista son diferentes y van desde un simple choque post-despertar al éxtasis de ganar la Liga de Campeones, pasando a través de momentos como las apariciones de varios santos del calendario.

Recuperado un mínimo de sobriedad y pureza de la mente, empiezo a notar (o más bien a memorizar) cada pequeño gesto suyo con la esperanza de ver una actitud de dura y verdadera estrella de rock. Vamos!, pienso, pide una cerveza y salchichas y arrastra un cuchillo al camarero. Vamos!, insto a dentro de mí, derrama la mesa y salta sobre la silla, eructa y mándanos todos al infierno. Venga!, ¡quema la habitación! Esnifa un poco de azúcar.

Y al contrario, ¡que desilusión!, ¡shock!, ¡horrible!, el tío es una persona amable y educada.

En la sala de ese hotel en Sevilla, mi mundo de juventud se destruye en un segundo.

Rock Is Dead. No más sueños crueles. No más auto-destrucción. No más suciedad.

¡Qué triste!

Hago un último intento, me acerco a pedirle un autógrafo con de verdad la esperanza que me golpe, pero él firma y aún me sonríe. Y saludándome, me estrecha la mano y no se da cuenta, sin embargo, que una lágrima de dolor fluye por mis ojos.

Visto en:

Un pensamiento en “El Rock se desliza en un hotel en Sevilla

  1. Hola,

    Sinceramente hemos encontado tu entrada del blog verdaderamente útil.
    Esperemos que siga redactando este tipo de entradas!
    Volveremos en breve a su blog para ver las novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *