Encuentra descuentos para viajar en autocaravana

Cuando oímos que alguien se va de vacaciones, damos por sentado que lo hará en coche y que se instalará en un hotel o casa rural. Pero no siempre es así pues hay otras maneras de viajar que no siempre implica hospedarse en uno de esos dos tipos de alojamientos. Entonces, ¿dónde duermen? Muy sencillo, en tiendas de campaña, caravanas…

Autocaravana

Hoy precisamente queremos hablarte de estas últimas, pues hay empresas especializadas en alquilarte este medio de transporte para que pases unas vacaciones diferentes.

Si no dispones de una autocaravana de tu propiedad puedes acudir a estas empresas que te facilitarán la que mejor se adapte a tus condiciones. Además tendrás la certeza de que han pasado todos los controles y están adaptadas para que recorras todo el país sobre sus ruedas. Si visitas la web de Autocaravanas Alquiler Libertium encontrarás además algunas promociones especiales para determinadas épocas del año. Así por ejemplo para aquellos que reserven su vehículo durante más de 6 días en el mes de septiembre tendrán un 15% de descuento en el precio final. Y si lo hacen por más de 14 días, la rebaja asciende al 50%.

Son ofertas irrechazables para quienes quieran pasar unas vacaciones diferentes o incluso para los que han convertido las autocaravanas en la mejor forma de moverse por las diferentes provincias y comunidades de España.

Eso sí, has de tener en cuenta una serie de cuestiones y recomendaciones que no debes pasar por alto cuando viajas en este medio de transporte. En primer lugar que tienes que vaciar el depósito del retrete aproximadamente cada dos días, sino irá acumulándose los restos y puede llegar a atascarse.

También deberás comprar aprovisionamiento para varios días, si no para todos. Normalmente estos lugares son amplios y tienen espacio para portar bastante comida, sobre todo si lo haces en latas de conserva. Además si eres organizado y ordenas todo en cajas, el hueco que te quede será bastante mayor.

Si no te has ido de vacaciones o quieres vivir una aventura diferente, las caravanas te están esperando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *