Escápate en Nochevieja a una casa rural

Las Navidades son fechas en las que tengamos el presupuesto que tengamos, siempre se nos queda corto. Los regalos para nuestras personas queridas, las cenas con amigos, compañeros de trabajo, el equipo de fútbol… hacen que el dinero disponible para pasar las Navidades se quede corto. Y si, además, piensas escaparte a pasar unas vacaciones en una casa rural o a un hotel, ya si que el presupuesto pensado es más que insuficiente.

Casa rural

Pero optar por pasar la Nochevieja fuera de casa, no siempre tiene por qué ser caro. Hay muchas ofertas suculentas que no se pueden rechazar. Casas rurales para pasar la última noche del año en compañía de tu pareja, o alojamientos con capacidad para más de 10 personas en las que podrás compartir la bienvenida al 2014 con amigos y familiares, son una opción muy tenida en cuenta cada vez más. Sea cual sea la opción que elijas para este año, intenta que sea lo más económica posible.

Y es que pasar la noche de Nochevieja en un lugar diferente, con la seguridad de que será inolvidable, es algo que no todos los años se puede hacer. Y si además, las posibilidades de hacerlo son económicas ¿entonces por qué no hacerlo? Así te librarás del primo pesado que no deja de hacer bromas (con escasa gracia) en la cena, de la suegra que no te deja ni a sol ni a sombra, del sobrino que a todas horas quiere jugar contigo y de todos aquellos planes que en lugar de agradar, lo que hacen es ponerte de “mala leche”.

Economía, seguridad y acierto. Estas podrían ser las palabras que definirían una Nochevieja diferente a todas las que has podido vivir hasta ahora. ¿Qué, te apetece escaparte a la montaña, a la playa o a cualquier otro lugar para pasar un fin de año completamente distinto a los que has vivido hasta ahora?

Anímate, ¿qué plan te convence más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *