Eurostars lanza su nuevo concurso en Facebook y ofrece un fin de semana de lujo en el nuevo Eurostars Roma Aeterna

¡Estamos de inauguración y queremos celebrarlo con todos los fans de Eurostars, sorteando un fin de semana en nuestro nuevo hotel Roma Aeterna 4*!

Eurostars Hotels, con más de 58 establecimientos privilegiadamente ubicados en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros, inicia el jueves 16 de septiembre un nuevo concurso a través de la plataforma social Facebook, en la que Eurostars regalará un fin de semana totalmente gratuito en el nuevo Hotel Roma Aeterna 4*.

Concursar es muy sencillo, sólo debes entrar en la página en Facebook de Eurostars, apuntarte al concurso y recomendarlo a tus amigos en Facebook. El premio se sorteará el 19 de Octubre, entre todos los fans que se inscriban.

El premio del concurso consta de una estancia de fin de semana para dos personas en el Eurostars Roma Aeterna, situado en pleno centro de Roma. Este lujoso hotel abrió sus puertas el pasado 14 de Septiembre, permite disfrutar de su modernidad, tecnología, gusto por el detalle, elegancia y servicio de extrema calidad de la mano de un personal altamente preparado y profesional. ¡Participa y celebra con nosotros!

Para más información del concurso visítanos en Facebook: http://www.facebook.com/eurostarshotels.

 

Acerca de Eurostar Hotels.

Con 58 establecimientos ubicados en el centro histórico de las ciudades o en las cercanías de sus distritos financieros, Eurostar Hotels fué lanzada en enero de 2005 y está orientada fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios.

Todas las instalaciones de los hoteles de lujo Eurostars funden vanguardismo y tradición, permitiendo espacios de cuidado interiorismo y exquisita decoración, ofreciendo establecimientos confortables donde el huésped, sin renunciar a las comodidades de las más modernas dotaciones y los equipamientos tecnológicos de vanguardia, sienta el confort y la calidez del propio hogar.

Para más información visita Eurostars Hotels

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *