Expedia te acerca aventuras acuáticas y relax entre Suecia y Alemania

El verano es ideal para el turismo al aire libre en países como Alemania y Suecia: ríos, islas, aguas cristalinas y el archipiélago más grande del mar Báltico, se abren paso e invitan al disfrute.

Tanto mejor si se empieza la excusión con un merecido descanso en alguno de los mejores hoteles con spa de Berlín y Estocolmo, que se pueden encontrar fácilmente navegando en Expedia.es, la agencia de viajes online líder en el mundo.

La primera escala: unos días en algún pintoresco hoteles en Estocolmo , una buena opción puede ser Clarion Hotel Sign, con spa, sauna y pileta descubierta, donde ofrecen también el servicio de equipamientos deportivos para iniciar la aventura. Así, el recorrido continúa con una de las bellezas ocultas de la capital sueca: el archipiélago de Estocolmo, es el más grande de Suecia y uno de los más importantes del mar Báltico. Tiene 24 mil islas y ofrece una experiencia pacífica y solitaria: allí se pueden disfrutar de hermosos paseos en barco entre islas, islotes y rocas que se extienden en una zona de 80 km de ancho y 150 km de largo.

Después del paseo es recomendable acampar en cualquiera de las islas por una o dos noches, y amarrar el barco en cualquier lugar, está permitido en todos los muelles públicos siempre que se respete el medio ambiente y se mantenga alejado de una propiedad privada.

Alemania también es una tierra de aventuras: siempre es conveniente entrar por la puerta grande de su capital y hospedarse, por ejemplo, en uno de los mejores hoteles de Berlín (ver en Berlín Hoteles): el Hilton Hotel que incluye entre sus servicios un centro de bienestar, sauna y gimnasio. Otras opciones de igual categoría y que también incluyen spa: Kempinski Hotel Bristol Berlin y el Mandala Hotel. Hay además opciones más económicas como la del Hotel Hoppegarten Berlin, que cuenta también con sauna y baño turco.

Para los interesados en los deportes de agua, existen opciones como el surf o el buceo. El agua es una gran fuente de aventura en Alemania. De Rostock, Kiel y Lübeck son algunos de los famosos lugares de buceo con escafandra y sitios de surf.  Otra de las actividades acuáticas recomendadas en un paseo por Alemania es la navegación a vela y los yates. Los famosos ríos donde se puede navegar en barco son; Rhein, el Neckar, el Mosela, el Elba y el Danubio. Los paseos en barco y la navegación en las aguas cristalinas y azules de Alemania se vuelven inolvidables para todo aquel que las visita.

logo 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *