Finnair busca Quality Hunters

passangers by for-tinaDesde el 01 de Septiembre Finnair se ha propuesto encontrar 4 “Quality Hunters”. Su  misión será viajar a ciudades de Europa, Asia y Estados Unidos durante los meses de octubre y noviembre evaluando tanto los vuelos, como los aeropuertos y los destinos. Evaluaran e investigarán los elementos que definen la calidad de los viajes. Una vez lleguen a cada destino compartirán sus experiencias y reflexiones con el público a través de blogs personales habilitados en la web Rethink Quality, con motivo de este nuevo proyecto de Finnair.

finnairHa empezado la selección y puedes presentar la solicitud en su web Rethink Quality hasta el 26 de septiembre. Finnair considera que es una manera real de conocer como mejorar los servicios y valorar las cuestiones realmente importantes para los viajeros de hoy.

Para los usuarios de la web que sigan los blogs de los  4 elegidos y comenten las aportaciones también habrá premio. Podrán optar a 2 billetes de avión gratis  entre Europa y Asia con Finnair.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer Finnair busca Quality Hunters en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *