Hilton Northolme Seychelles

spa hilton seychelles

 Todavía no han llegado mis vacaciones y estoy en reserva !! Entenderás entonces que me apetezca hablar de descanso, relax, desconexión y como aficionada a la playa, de un hotelito que seguro que te gusta. Se trata del hotel Hilton Northolme de Seychelles. Este hotel de 5* lujo se encuentra en el norte de la isla de Mahe. No es el típico resort con la playa delante. Es otro concepto de hotel, rodeado de naturaleza, entre árboles, con vistas espectaculares al mar y con pequeñas calas.  Es importante tener muy claro que la isla de Mahe no es de grandes playa hilton seychellesplayas y este hotel en concreto tiene calas.

El hotel cuenta con 40 villas todas ellas orientadas al mar todas ellas de una arquitectura al más puro estilo de las Seychelles. Las más populares son las Hillside villas (que son las habitaciones standard)  ubicadas en un edificio de 2 alturas con 2 habitaciones cada uno  sin que por ello se pierda la privacidad espera y las Oceanfront que son villas familiares frente al mar.

hab. hilton seychellesTiene 3 restaurantes, uno de ellos en la playa al aire libre. El régimen mínimo es de media pensión y ofrecen comida buffet muy completo y variado. Además cuenta con un magnifico spa en el que te pueden hacer un masaje sobre granito con vistas al mar y actividades múltiples como por ejemplo “cine bajo las estrellas”.

No admite niños menores de 13 años.

RECOMENDACIONES

  • De septiembre a noviembre es la peor época para ir.
  • La playa de Beau Vallon está muy cerquita y es una playa muy bonita.

CURIOSIDADES

  • Seychelles no tiene barrera de coral. No tiene arrecifes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer Hilton Northolme Seychelles en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *