HolidayCheck lanza su nueva web

HolidayCheck acaba de relanzar su página web. Ha mejorado su usabilidad y diseño facilitando a los usuarios la gestión de sus opiniones de hoteles y cruceros. Ahora podrán compartir de manera más sencilla y eficaz las fotos y vídeos de sus vacaciones

“El rediseño de HolidayCheck es muy significativo” afirma Friedrich Scanzoni. Según el Director Manager del departamento internacional, “hace 10 años HolidayCheck era una pequeña empresa alemana fruto de un ilusionado grupo de emprendedores. Hoy es el portal de viajes más importante en Europa, cuenta con 200 profesionales, y está disponible en 10 idiomas”. Uno de ellos es el español bajo el dominio HolidayCheck.es.

Las mejoras de usabilidad son evidentes. El proceso para subir cualquier tipo de contribución sobre viajes se ha racionalizado. Los usuarios pueden dar opiniones de hotel y acompañarlos con sus propias fotos y videos de manera más intuitiva, eficaz y sencilla. La lista desplegable “Recordarme” permite seguir aquellos hoteles que despiertan interés y comparar en un sólo golpe de vista sus ofertas y reseñas.

Durante el periodo de lanzamiento se ha habilitado el apartado “Tu ayuda cuenta” para que los usuarios pueden avisar de posibles fallos o enviar sugerencias. HolidayCheck lo tendrá en cuenta para ofrecer un mejor servicio.

Los usuarios no son los únicos beneficiados. El HotelManager, o la cuenta gratuita y a medida de los hoteleros, también se ha mejorado. Además de analizar el rendimiento de su negocio, compararlo con el de sus competidores, publicar noticias y comunicarse con sus huéspedes respondiendo a sus opiniones, los hoteleros cuentan con nuevas herramientas para completar los cuestionarios online de forma manual en su perfil y obtener estadísticas más ajustadas.

Con el lanzamiento de la nueva página se pone a disposición un portal más eficaz y simplificado. Los hoteleros contarán con una plataforma de excelente visibilidad en el mercado. Los usuarios planificarán con mayor facilidad sus viajes, al contar con herramientas más intuitivas a la hora de realizar una búsqueda en la amplia base de datos de HolidayCheck.

Sobre HolidayCheck

Fundado en 1999, HolidayCheck es uno de los portales de viajes más extendido en Europa. Cuenta con 300.000 usuarios, 180.000 hoteles en todo el mundo, y recibe alrededor de 150.000 visitas diarias. Posee el certificado TÜV garante de calidad, seguridad y transparencia. Está disponible en 9 idiomas a parte del español. Ofrece más de un millón de opiniones auténticas de hoteles, 1.300.000 fotografías de vacaciones y 20.000 vídeos de viajes. La compañía tiene su sede en Bottighofen, una ciudad suiza junto al lago Constanza.

Logo 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *