Hotel Gran Hyatt New York

 

hotel gran hyatt new york

Acabo de volver de Nueva York y por poco no me pilla la gran nevada y me quedo allí aislada. Que frío !!!! He estado en diferentes ocasiones, pero esta sin duda es la vez que más frío hacía. Dolia hasta respirar !!

El Hotel Gran Hyatt es el hotel dónde he estado alojada. La situación es buenísima, al lado de la Gran Estación Central y de la Biblioteca de NYC. La entrada es espectacular, parece que estés en un centro comercial en lugar de un hotel (con escaleras mecánicas incluidas). En mi opinión es un 5 estrellas moderado, porque dejarlo en 4 estrellas serían injusto. 

Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy bien. Pantalla plana, telefóno con cargador de Ipods incluido, secador, ….. etc. Si tuviera que reseñar algo diría que lo mejor es la cama, con dos colchones dobles uno encima del otro para descansar mejor (es genial !!), no hay minibar (cosa extrañisima) y las ventanas panorámicas que te dejan disfrutar de las vistas de NYC.

Me sorprendió que me cobraran 1 usd por cada maleta que pedí que me guardaran al dejar la habitación hasta ir al aeropuerto, pero en tiempos de crisis supongo que todo ingreso es bueno. 

Por último, no he tenido tiempo de descargarme todas las fotos de la cámara. En cuanto tengo un momento, insertaré un par bien descriptivas del hotel.

RECOMENDACIONES

  • No se te ocurra pedir un café con un poco de leche por la noche a no ser que te apetezca un tanque de café con leche con en una jarra cervezera.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer Hotel Gran Hyatt New York en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *