Hotel Melati Beach Koh Samui

Melati resort and spa

Este es el nuevo resort inaugurado hace 1 año y medo en Koh Samui (al sur de Thailandia) . Un 5* en toda regla (sin llegar a un gran lujo) y a un precio muy razonable.  Está a unos 10 minutos del aeropuerto, al norte de la isla en Thongson Bay. Es perfecto si lo que buscas es privacidad, relax y tranquilidad.

grand deluxe roomSu estilo es tradicional tailandes. Muy sencillo, con maderas nobles y de tonos cálidos y blancos. La habitación más pequeña, deluxe tiene 77 metros cuadrados (…. como todo mi piso !!!). El hotel cuenta con 2 restaurantes, 2 piscinas, acceso directo a la playa, biblioteca, spa y kids club entre otros.  

Ofrece servicios de autobus para quien quiera acercarse a la más bulliciosa Chaweng ( 15minutos de recorrido y aprox 1 euros de coste ). Allí la playa es más larga y también bonita pero hay mucha gente.pavillion beach melati resort

RECOMENDACIONES

  • La mejor época para ir es junio, julio , agosto y septiembre.  Mientras que en Phuket hay lluvias, Koh Samui goza de buen tiempo.
  • Actualmente tienen una promoción de descuento por venta anticipada hasta el 30 de diciembre. Consulta la web del hotel. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer Hotel Melati Beach Koh Samui en Miss Viajes

Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *