Hotel Quirinale medicina cubana en Argentina

Hotel Internacional Quirinale en Colón, Entre Ríos, ofrece un fin de semana de spa y rehabilitación con medicina cubana en Argentina.

Centro de Turismo Salud y Calidad de Vida

Hotel Internacional Quirinale, pionero en Tratamientos de Recuperación Psicofísica, se enorgullece en informar que ha firmado un contrato con Geomedica medicina de avanzada, representante oficial de los centros de salud de la Republica de Cuba.

A la trayectoria y experiencia de más de 25 años en tratamientos que el Hotel Internacional Quirinale ha ofrecido a sus clientes y pasajeros, ahora se suma la tecnología y el conocimiento del país líder en el mundo en Turismo Salud.

Sus centros altamente especializados poseen tratamientos protocolizados de la más alta eficacia.

Personal de Geomedica y profesionales cubanos se encuentran en el hotel realizando cursos y talleres de capacitación intensiva de nuestro cuerpo de especialistas, en el marco de acuerdo de transferencia de Know-How y tecnología de última generación.

De esta forma sumamos esfuerzos para brindar a nuestros huéspedes la mejor atención personalizada con técnicas multidisciplinarias que incluyen la psicología la observación clínica y el seguimiento de médicos especializados, nutricionistas, bioquímicas, fisiatras, kinesiólogos, técnicos, enfermeros, cosmiatras, personal trainers, profesores de gimnasia y natación, técnicos en termalismo, masajistas y sobre todo la auditoria medica del centro mas avanzado de Argentina en protocolos de recuperación y Turismo Salud.

Es motivo de orgullo para nosotros como institución pionera en hotelería, el hecho de ser el primer hotel en la República Argentina que representa a Geomedica y sus tratamientos de avanzada; y ser sus representantes exclusivos en la provincia de Entre Ríos.

En la primera etapa de este proceso se aplicaran los procedimientos protocolizados y aprobados por Geomedica, medicina de avanzada en los siguientes tratamientos:

§ Recuperación Post-Operatoria

§ Recuperación Mio-Osteo-Articular

§ Tratamiento Anti-Stress

§ Dietas Hipo e Híper Calóricas

Y próximamente agregaremos otros dos:

§ Técnicas para el abandono del alcohol

§ Técnicas para el abandono del Tabaco

Asimismo, el Hotel Internacional Quirinale es receptor de pacientes que deseen tomar tratamientos intensivos en los centros de salud de la Republica de Cuba.

Compartimos nuestro orgullo con ustedes y aplicamos nuestra vocación de servicio con el fin de lograr una mejor calidad de vida para nuestros clientes.

HOTEL INTERNACIONAL QUIRINALE, MEDICAL SPA.

Hotel Quirinale medicina cubana en argentina 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *