HotelsCombined.com ofrece las mejores ofertas de hotel en estos destinos Top

HotelsCombined.com ha seleccionado los 10 lugares Top de los Estados Unidos para deleitarse con una amplia variedad de actividades en hoteles de ensueño.

Esta es la selección de los 10 lugares Top de los Estados Unidos para disfrutar de un pasatiempo

1. Golf en Ponte Vedra Beach, La Florida. – Sawgrass Marriott Resort & Spa  . TPC Sawgrasses un lugar mítico para los amantes del golf, ya que además de un campo excepcional es el cuartel general del PGA TOUR y un destino de excelencia. El Sawgrass Marriot ofrece a sus huéspedes acceso exclusivo al más respetado y venerado campo del circuito PGA, El PLAYERS Stadium Course.

2. Cocinando en New Orleans, Louisiana. – Edgar Degas Historic Home, Courtyard & Inn  La famosa escuela de alta cocina conocida como The New Orleans Cooking Experience está situada a unos pocos pasos de este lujoso hotel y garantiza a los aprendices de chef clases personalizadas de alta cocina en sus programas vacacionales incluyendo la auténtica cocina Creole.

3. Cabalgata en motocicleta, Las Cruces, Nuevo México. – Hotel Encanto ¿Qué tal recorrer los paisajes del sur de Nuevo México a lomos de una Harley y vivir seis climas diferentes en menos de una hora, para después de un día de cabalgata motorizada recorriendo las montañas nevadas y las dunas de arena, compartir las comodidades del Hotel Encanto con los compañeros de ruta?

4. Una mirada distinta, fotografía en Denver, Colorado. – Hotel Teatro. Disfrute del rico encanto tradicional y contemporáneo de Denver ante sus ojos, cortesía del Hotel Teatro, quien pone a disposición de los amantes de la fotografía, un punto de partida perfecto para capturar con un lente y una cámara la esencia de esta ciudad, su rica y diversa arquitectura, su animada vida nocturna y sus bellos paisajes naturales.

5. Ski en Jackson Hole, Wyoming. – Amangani Resort Casi a siete mil pies (2.130metros) sobre el nivel del mar, el Amangani Resort seduce a sus visitantes con su vista privilegiada a los paisajes de las altas cumbres nevadas del Parque Nacional Grand Teton y con sus accesos directos a algunos de los senderos de ski más emocionantes que los amantes del deporte blanco pueden encontrar en Norteamérica.

6. Pesca en The Emerald Coast, Florida. – Pelican Beach Resort. Famoso por su apodo de “el pueblo más afortunado del mundo para los pescadores”, este destino es, además de un lugar único, un paraíso para los amantes de la pesca. El resort ofrece a sus visitantes charter privados y grupales para todos los gustos: Medio día o día completo en pesca mar adentro, de tipo costera y otras opciones.

7. En búsqueda de antiguedades, Hudson, New York. – Union Street Guest House.  Los coleccionistas de antigüedades en búsqueda de muebles de época y obras de bellas artes americanas se deleitarán con el Union Street Guest House como destino, especialmente por su especial ubicación, próximo a 65 tiendas especializadas que ofrecen valiosas antigüedades y a la famosa caminata de cinco cuadras llenas de historia.

8. Surf en Huntington Beach, California. – Hyatt Regency Huntington Beach Resort & Spa. Nada mejor para los amantes de las olas que despertar de mañana en el Hyatt Regency y sentir la energía que emana de la suave brisa del Océano Pacífico para luego disfrutar de unas de las mejores olas del mundo; por algo este lugar es conocido como “Surf City USA”

9. Degustación de cerveza en Filadelfia, Pennsylvania. – Penn’s View Hotel. Filadelfia y su histórica tradición cervecera, unida a su actual y emergente oferta de microcervecerías la convierten en un lugar único y perfecto para que el paladar y el disfrute de innumerables sabores. Eso sin contar con la excepcional ubicación de este hotel, a pasos de las mejores cervecerías, lo que permite un tranquilo retorno, caminando alegres después de una noche degustando las cervezas locales y sin tener que conducir.

10. Buscando dientes de tiburón en Venice, La Florida. – Inn at the Beach Resort. Conocida como “la capital mundial de los dientes de tiburón”, Venice y las instalaciones del Beach Resort ofrecen a los apasionados caminantes de playa y a los amantes del snorkeling y del buceo, la oportunidad de encontrar dientes de tiburón fosilizados y enterrados por doquier en las arenas, jardines y aguas del resort y sus alrededores.

Acerca de HotelsCombined.com

HotelsCombined.com es el buscador y comparador de precios de hoteles más grande del mundo. Posee una base de datos de 200.000 hoteles en 20.000 destinos y en 195 países. Su tecnología permite entregar información exacta y en tiempo real sobre más de 900.000 ofertas hoteleras, las que pueden ser comparadas en términos de precios y reservadas directamente a través de destacados portales asociados tales como Expedia.com, Booking.com, Travelocity.com y Hotels.com. Además de tener establecidos convenios directos con cadenas internacionales como InterContinental, Hilton y muchas otras. Cada mes más de 4.5 millones de personas que visitan HotelsCombined.com utilizan las 4.5 millones de imágenes, las 2.5 millones de descripciones y mapas y el 1.5 millón de comentarios de viajeros que les ayudan a decidir su hotel y encontrar las mejores ofertas. Para más información o para encontrar las mejores ofertas, visite http://www.HotelsCombined.es/ y participe en nuestro blog en http://blog.HotelsCombined.es/

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *