Huelga de controladores

Vacaciones rotas, vuelos cancelados, tiempo muerto en el aeropuerto, largas esperas de incertidumbre, pasajeros sin partir y pasajeros sin poder regresar, dinero perdido, hoteles con camas vacías, coches de alquiler esperando en el parking, agencias de viajes y touroperadores llorando las reservas canceladas y el trabajo invertido, la imagen de un país dañada, guías esperando al grupito de españoles, charters y circuitos anulados….  

Trabajo en el sector turístico y ayer me daban ganas de llorar de rabia. Por favor, necesito que alguien me diga que un sector de profesionales, los controladores, justifica todo lo anterior. Me da igual que se ganen bien la vida, que ganen 200.000 euros anuales, que trabajen 16 horas seguidas o que tengan estrés.  No lo entiendo. El daño que han hecho es muy grande. De que le sirve a la agencia de viajes que intenta “sobrevivir a la crisis” y que tendrá que cerrar por las pérdidas (después de un volcán y de un país bajo mínimos) que ahora abran un expediente disciplinario a esta gente? Que el colectivo de controladores reivindique sus derechos, claro que sí , pero no de esta manera….. Y en última instancia que se cambien de trabajo (como  todos hemos hecho alguna vez)  y bajen al mundo del resto de mortales con un sueldo modesto. Vivirán mas felices, sin tanta amargura …. y nos dejarán tranquilos a los demás. Además seguro que rápido les reemplazan .

Te dejo un link con las lamentaciones de un controlador bloguero. No tiene desperdicio, saca tus propias conclusiones. Aquí.

 

Leer Huelga de controladores en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *