iFeria: Mercadillos de España

Cuando viajamos a un destino nuevo, siempre tratamos de planificar los viajes con antelación,… Pero cuando llegamos al destino, siempre nos sorprendemos con mercadillos tradicionales, medievales, temporales,… que no hemos conseguido encontrar en ninguna guía.

Para todos los que nos gusta descubrir los productos de cada zona, esta puede ser una aplicación de interés. Se trata de iFeria, una utilidad Android con información sobre mercadillos de toda España.

iFeria - Logo 1024x500

Su actual base de datos contempla más de tres mil mercadillos y permite que desde la misma aplicación colaboremos sugiriendo otros nuevos.

La aplicación tiene una interfaz muy intuitiva. Localiza un mercadillo de interés (usando el buscador o recorriendo los existentes en cada provincia) para ver toda la información sobre el mismo (nombre, dirección, fechas de celebración, etc). También es posible añadir mercadillos a una lista de favoritos, creando automáticamente a partir de ella un calendario personalizado para que así podamos ver de una manera muy sencilla qué mercadillos se celebran hoy, mañana o en cualquier otra fecha.

 Otra característica útil de iFeria es lo que en la aplicación se denomina “cerca de mi”.

Cerca de mi

Esta opción da acceso a un listado de los mercadillos ordenados por distancia. Además se incluye un filtro para limitar los resultados sólo a mercadillos que se celebran hoy, mañana, esta semana, etc. Una facilidad que como turistas nos puede ayudar a planificar muchos días de ocio.

La aplicación es totalmente gratuita y compatible con la gran mayoría de dispositivos Android. Puedes descargarla en Google Play

Más información en la web del desarrollador: micomicona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *