Kruger National Park

jirafas en kruger by arno & louise

Es uno de los grandes parques de todo Africa, no sólo por su extensión (20.000 kms ) sino por la diversidad de su flora y fauna (137 especies de mamíferos y 500 especies de aves). Se encuentra en Sudáfrica, colindando con Zimbawe y Mozambique.

En Kruger se pueden ver los 5 grandes: elefantes, rinocerontes, leones, leopardos y búfalos.; así como, jirafas, guepardos, hipopótamos, todo tipo de antílopes y otros animales más pequeños.

zebra by mozambique-momentsEs excelente para realizar safaris. Podrás contemplar bellos paisajes y sabanas atravesadas por elevaciones rocosas con densas florestas. El parque está totalmente organizado de cara a los turistas. Los caminos están asfaltados con puntos de parada para la observación, aunque los vehículos no pueden salir de la carretera y no está permitido caminar libremente por el parque.

Son famosas los alojamientos super deluxe en reservas privadas como los Singita Lodge (no tiene desperdicio !! si tienes tiempo echa un vistazo a su web… y luego hay crisis !!).

 CURIOSIDADES

  • Este parque esta por completo vallado. Tiene varias puertas de acceso que se cierran cuando llega el cierre al público. Los hoteles del interior del parque están tambien vallados y cuando te alojas dentro tienes la sensación de ser tu el enjaulado y los animales son los visitantes. Es como un zoologico gigante en el que tú eres el observado mientras que los animales campan a sus anchas.   

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer Kruger National Park en Miss Viajes

Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *