La primera tienda Kuoni en España

http://static.obolog.net/multimedia/fotos/601000/600712/600712-252019.jpgHace apenas 1 semana se inauguró la primera tienda Kuoni en España. Situada en el céntrico Paseo de la Habana de Madrid y con 150 metros cuadrados de superficie, Kuoni pretende dar un nuevo giro al concepto tradicional de agencia de viaje con una propuesta rompedora tanto a nivel de interiorismo e instalaciones como de personalización del servicio.

Nace con la voluntad de ser un “atelier” del viaje, una boutique de experiencias a medida dónde un equipo de profesionales confeccionará viajes personalizados en función de los deseos y las necesidades de cada cliente. Por ello, además de los tradicionales mostradores de atención particular el establecimiento contará con un área VIP de consultoría y una sala privada de proyecciones.

Creo que es una iniciativa arriesgada teniendo en cuenta el momento difícil que están pasando en general el sector de las agencias de viaje a causa de internet y en medio de la crisis económica.

Aún así creo que en la diferencia y en la especialización esta la clave del éxito.

Leer La primera tienda Kuoni en España en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *