La seguridad este verano en nuestro teléfono móvil

Con la llegada de las vacaciones, una gran parte de nuestros hogares quedan abandonados por unos días o incluso por semanas. Un momento que llevamos esperando durante todo un año pero que también es perfecto para que cualquier persona pueda entrar a nuestra casa. Por este mismo motivo los anuncios de sistemas de alarmas de seguridad se incrementan en verano, con campañas publicitarias que consiguen preocuparnos cuando nos encontramos en la otra punta del país.

Pero si tenemos todo en el teléfono móvil, ¿por qué no tener también una alarma? Eso mismo ha debido pensar la compañía Myfox, una empresa europea que es experta en seguridad para hogares inteligentes, para crear un sistema de seguridad que permite conocer lo que ocurre en nuestra casa con solo mirar nuestro teléfono móvil.

John Karakatsanis

John Karakatsanis

De esta forma, nuestros smartphones conocerían automáticamente si algún intruso ha pisado nuestra casa, saber si nuestros hijos han llegado del colegio y ver qué es lo que están haciendo.

El sistema necesita dos cosas, la alarma Myfox Home Alarm con un precio de 299 euros, y la cámara de seguridad Myfox Security Camera que cuesta 199 euros, estas pueden funcionar por separado o conjuntamente. Los sensores de la alarma permiten diferenciar los ruidos que realizamos en la vida cotidiana de los que se producen cuando hay un intento de robo. Con el llavero que incorpora, y los que se pueden comprar posteriormente, la alarma puede controlar la entrada o salida de la casa de los propietarios, además de desactivarla en caso de que salte. Cuando esta suena, y lo hace con una potencia de 110 decibelios, se envía automáticamente una notificación al teléfono móvil del usuario.

En cuanto a la función de la cámara, dispone de visión nocturna y un detector de movimientos. Además se puede controlar a distancia para que los propietarios tengan una mayor privacidad.

Los aparatos, tanto la cámara como la alarma, resultan discretos y de esta forma encajan con la decoración del hogar. Además se instala de una forma muy fácil, evitando los temidos taladros que agujerean las paredes de nuestra casa o cables.

Lleva a la venta en España desde el día 29 de junio en comercios especializados u online en Myfox.

Este verano puedes irte de vacaciones sin necesidad de instalar ningún sistema de seguridad con cables ni con cuotas mensuales, la seguridad también llega a nuestros smartphones.

7886689244_bd2cdb91b5_z

jlmaral

John Karakatsanis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *