La tercera fase del concurso La Aventura Rural ya está online

El concurso, ideado por Laterooms para fomentar el turismo rural entre los internautas, está online durante todo el mes de noviembre en la red social del comparador de precios trivago.es.

El premio principal otorgado por Laterooms es una semana para dos personas en una casa rural de Andalucía, Murcia o Comunidad Valenciana (vuelo incluido). El juego está online hasta el 30 de noviembre y los que quieran participar sólo tienen que escribir una opinión en la web de trivago.es sobre cualquier lugar que hayan visitado en una de estas regiones o sobre cualquier casa rural de España.

Para garantizar la total neutralidad en la elección del ganador, el sorteo se realizará entre todos los participantes en base a los resultados de la Lotería Nacional. Los números que jugará cada participante se darán a conocer en el foro del concurso antes del sorteo.

Registrarse como usuario para participar es completamente gratuito. Cuantas más opiniones deje un participante más números y por lo tanto oportunidades de ganar obtendrá.

Los interesados pueden participar y encontrar más información en la página web del concurso.

La Aventura Rural III 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *