La vuelta al mundo Shandy

 

http://static.obolog.net/multimedia/fotos/575000/574940/574940-242866.jpgLa vuelta al mundo Shandy es una iniciativa de Shandy Cruz Campo para que una persona pueda disfrutar de un viaje alrededor del mundo con todos los gastos pagados durante seis meses. Lo único que piden al ganador es que durante esos seis meses cuente sus experiencias en un blog que crearan  exclusivamente para él.

Buscan personas dispuestas a conocer nuevas culturas, gentes y lugares. Londres, París, Estambul, Tokio o Buenos Aires son sólo algunos de los destinos que visitará.

El premio incluye viajes, alojamiento, seguro médico y dietas, así como todo lo necesario para mantenernos informados de sus aventuras por el mundo: cámara de fotos, ordenador portátil….

Para participar sólo tienes que registrarte en la web www.vueltaalmundoshandycruzcampo.esy subir un vídeo a Youtube explicando las razones por las que  crees ser el candidato ideal. Los propios internautas seran los encargados de seleccionar a los 10 finalistas con sus votos. No está mal, verdad…

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Leer La vuelta al mundo Shandy en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *