Lagos: foto del mes

 barco a la vista en lagos by fotopatan

La foto de este mes es una panorámica del mar sacada en Lagos (Portugal).Me gusta la claridad de la foto, los diferentes colores del agua contrastados con el rojizo de la roca,  la sensación de libertad, de amplitud, y el barco en segundo plano creo que hace más grande la vista del mar abierto.  Me recuerda aquellas escenas de las películas de piratas en las que desde la fortaleza los buenos veían llegar los barcos enemigos.  

Su autor Alejandro, comenta que la foto está tomada cerca de la playa de Doña Ana y la playa de Don Camilo.

Lagos es una población de unos 20000 habitantes del Algarve, la región más turística de Portugal. El Algarve es una zona muy turística por sus bellas playas, de arena fina y dorada, para familias y de difícil acceso para los solitarios, con aguas calmadas o de olas bravas… hay para todos los gustos. Es  perfecto para poder practicar deportes acuáticos, con 30 campos de golf y una variada oferta hotelera así como de apartamentos y casas rurales.

El buen clima de la zona, puedes ir en pantalón corto todo el año, ha echo mella en la cultura de sus gentes y eso explica que se haga vida en la calle, las noches son largas y tranquilas, las comidas se hacen en terrazas y con abundante pescado y marisco.

 INFORMACIÓN ADICIONAL

 

 

Leer Lagos: foto del mes en Miss Viajes

Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *