Lanzamiento de L&V “Alquiler y Vacaciones” en España

Sitio francés especializado en la difusión de anuncios de alquiler de alojamientos para vacaciones, L&V ?Alquiler y Vacaciones? se lanza a la conquista del mercado español.

Establecido en Francia desde 2005, L&V Alquiler y Vacaciones se sitúa entre los más famosos sitios franceses de turismo, difundiendo más de 31000 anuncios de alquiler de apartamentos y casas de vacaciones a través 21 países. L&V no deja de desarrollarse y le muestra por un aumento de su actividad de 100% en septiembre 2009.

Por una parte, L&V propone a sus inquilinos una oferta amplia (mar, montaña, campaña o ciudad) disponible en varios tipos de alojamientos: apartamento, casa, villa, mansión, habitación de huéspedes, choza de nieve, casa móvil, etc. Por otra parte, el sitio permite a los propietarios y a los profesionales asegurar una visibilidad internacional de sus anuncios. El 90% de estos propietarios contrata de nuevo su suscripción, dando prueba de la confianza y de la satisfacción de nuestros clientes.

Siguiendo el éxito encontrado en Francia, L&V quiere internacionalizar su actividad poniendo a disposición de los internautas 5 versiones extranjeras de su sitio. Así, L&V se lanza a partir de este invierno en el mercado español de alquiler de vacaciones.

Para más información, se puede contactar a L&V en el sitio http://www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com/.

Contacto: contacto@location-et-vacances.com

Sitio francés : www.location-et-vacances.com

Sitio inglés : www.holiday-rental.location-et-vacances.com

Sitio español : www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com

S.A.R.L. WEB EMERAUDE con un capital de 20 000 €

Sede social: 296, rue des Hortensias. 35800 Saint Lunaire (FRANCIA)

RCS Saint-Malo 501 869 226. APE 6201Z. Tlf: +33 (0)2 99 46 07 33

Nuestro portal ha sido registrado en la CNIL con el número 1223236

logo 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *