Las mejores apps para viajar

¡Qué haríamos sin móvil! ¿Verdad?. Cada vez dependemos más del pequeño aparato electrónico y cuando nos vamos de viaje sentimos que lo necesitamos más que nunca. Lo peor es que no estamos del todo equivocados. Con los programas adecuados, el teléfono móvil nos puede facilitar la vida muchísimo a la hora de viajar.

Hoy te traemos algunas aplicaciones imprescindibles para superar tus viajes con gracia. Será mejor que las tengas instaladas antes de salir de casa:

Maps.me

¡Lo que habría dado para que alguien me hubiera enseñado esta app antes de mi último viaje! ¿Sabes ese momento en el que te ves en medio de una ciudad extrajera sin conexión a internet y necesitas urgentemente Google Maps? Ahora esto tiene solución. Con maps.me podrás ver el mapa de la ciudad en la que estas e interactuar con él poniendo marcadores y organizando tus rutas ¡Sin conexión!. Tendrás que cargar los mapas que quieras cuando tengas WiFi y después voilá! a disfrutar

Travel Safe

travel safe

Puede parecer un poco de paranoicos, pero Travel Safe es una opción genial a la hora de viajar. Podrás acceder en un momento y sin conexión a todos los teléfonos de urgencias y emergencias del país en el que te encuentres.

WiFi Finder

wifi finder

Tal vez necesites WiFi porque se te olvidó descargar maps.me o porque sientes la necesidad inmediata de subir a instagram una foto de lo fabulosa que es la ciudad en la que estás. Sea por lo que sea, con WiFi Finder, podrás localizar las fuentes de WiFi gratuito más cercanas. Te sorprenderá todas las que hay.

Jet Lag Begone

Fuente: androidpit

Fuente: androidpit

A lo mejor tienes la suerte de ir a un sitio tan lejano que tienes que lidiar con el jet lag. Si no quieres perder tus primeros días de viaje con esto, todo lo que tienes que hacer es descargarte Jet Lag Begone. Introduce tu lugar de salida y destino y te hará un plan para que no te mueres de cansancio los primeros días y sobrevivas a la aventura.

Translate Google

traductor

Casi sobra decir lo útil que es el traductor de Google. Puede que muchas veces (casi siempre vamos) sea inexacto, pero para salir del paso funciona a las mil maravillas. Y si quieres hacerte el interesante e intentar hablar el idioma, gracias a su sistema en el que se el aparato pronuncia las palabras, podrás saber como es la pronunciación. Todo ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *