Los brokers de RE/MAX Uno y una charla en la Convención Nacional 2011 de RE/MAX Argentina

Buenos Aires, Argentina, 25 de abril de 2011 – La Convención Nacional 2011 de RE/MAX Argentina se realizó en el Hotel Panamericano los días sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de abril. Fue un evento maravilloso, que contó con invitados muy importantes de todas partes de América Latina y con disertaciones muy interesantes. Entre los presentes se encontraban, por ejemplo, el director de RE/MAX Brasil, Renato Texeira, y el director de RE/MAX México, Sergio Felgueres, entre otros invitados destacados. La convención, además, fue transmitida vía Twitter en tiempo real para que todos pudiesen disfrutarla aún sin estar presentes.

Además de haber organizado la transmisión online de la convención, una idea completamente innovadora y sin precedentes en este tipo de convenciones del mercado de Real Estate, RE/MAX Uno tuvo otros motivos de festejo: a los brokers Agustín Celia y Sebastián Castro se los invitó especialmente a dar una charla.

La charla fue un Taller para Brokers: “Cómo una oficina puede usar redes sociales para generar negocios”. Todos los presentes quedaron más que complacidos y gratamente sorprendidos con la disertación. Fue tan buena la acogida que recibió la charla de los brokers de RE/MAX Uno Agustín Celia y Sebastián Castro, que se han abierto tratativas con representantes regionales de RE/MAX de distintos países, entre ellos Brasil, México y las Islas Caimán, para presentar los talleres en sus convenciones anuales.

RE/MAX Uno avanza a pasos de gigante y a tan sólo un año de su apertura se encuentra en la cima del mercado local de Real Estate.

Sobre RE/MAX Uno: con más de 30 agentes y un staff permanente de 6 personas, se convirtió en la oficina inmobiliaria más próspera de Zona Norte. A tan sólo 1 año de su inauguración, RE/MAX Uno utiliza lo último en tecnología para continuar sobre la competencia teniendo a un cliente satisfecho como principal motivación.

Para más información acerca del acontecimiento que es el sujeto de este comunicado de prensa comuníquese con:

RE/MAX UNO

Web: www.remax-uno.com.ar

Teléfono: +54 (11) 3220-1930

Correo Electrónico: ventas@remaxuno.com.ar

 

Tags: agentes inmobiliarios, bienes raíces, agentes remax, brokers inmobiliarios, brokers remax, convención nacional remax, inmobiliar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *