Los mejores gadgets para tu viaje

Empezar un viaje siempre es complicado. La emoción de las vacaciones disminuye ligeramente cuando se acerca el drama de la maleta. Cargar con ella, exceder el peso para que vaya en cabina, la obligación de facturarla, ¿me la perderán? Si es así, ¿podré recuperarla? Todos hemos sufrido estos momentos de máxima tensión, pero gracias a las nuevas tecnologías podrían haber llegado a su fin.

Algunas marcas han lanzado ya un aparato GPS que te permitirá conocer desde tu smartphone la ubicación exacta en la que se encuentra tu equipaje. Otra opción es un pequeño llavero que sitúas en tu maleta y emite una señal si estás a menos de 45 metros, con el fin de que la gente de alrededor se percate y puedas reencontrarte con tus posesiones. ¿Y qué tal si tu maleta es quien te lleva a ti? Un genio ha pensado en esto y ha instalado un patín con ruedas para que no acabes harto de llevarla.

Foto: TrakDot

Foto: TrakDot

Ya en el hotel, te encuentras con que no disponen de servicio de lavandería, y tú no te puedes permitir pasear por ahí con la ropa hecha un desastre. Para esos instantes, puedes adquirir una bolsa que actúa de lavadora  y una pequeña plancha que se conecta por usb a tu ordenador, a la tele o al cargador de tu smartphone.

Elegante y preparado para realizar turismo, tienes que inmortalizar las mejores vistas, los mejores paisajes y todo lo que veas para después presumir delante de tus seres queridos. Puedes usar el famoso “palo selfie”, o adquirir la cámara panorámica en forma de bola. Este dispositivo podrás lanzarlo que él calculará el punto más alto y realizará fotos en todas las direcciones con más de 100 megapíxeles de calidad.

Foto: Panono

Foto: Panono

¿Y qué ocurre si te pierdes en pleno bosque en medio de tu viaje? Necesitas en primer lugar un purificador de agua portátil que no ocupa más que un pequeño zumo y con el que podrás eliminar hasta un 99% de las bacterias y así potabilizarla. En segundo lugar, necesitarás que tu smartphone no se quede sin batería, y para ello puedes utilizar un mochila con paneles solares o el BioLite, que transforma la madera en electricidad y te proporcionará la energía para mantener con vida tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *