Montevideo Uruguay

montevideo Montevideo Uruguay

La ciudad de Montevideo, en sus comienzos poseía el diseño original de la típica ciudad colonial en forma de damero, la misma se levantó como una fortaleza para luego convertirse en comercial y portuaria, tal como la vemos y disfrutamos hoy, pintoresca, dinámica, urbana y dueña de una arquitectura bien conservada que ensambla de manera perfecta con la actual.

Esta ciudad que crece gracias al comercio nos abre sus puertas para sumergirnos en una aventura sin fin entre sus calles y palpar de cerca sus costumbres, conocer el pasado y ser parte de un futuro mas que prometedor.

En Montevideo podemos apreciar que sus calles se dividen en barrios, los mismos son los módulos constitutivos de la ciudad, son su esencia y son los que marcan la personalidad propia, carácter y originalidad de la ciudad.

Aquí los visitantes tenemos el privilegio de tener a nuestro alcance una gran cantidad de alternativas donde solo nos queda decidir y elegir por cual comenzar. Esparcimiento, aventuras y mucho más nos esperan durante toda nuestra estadía aquí, en la capital de Uruguay.

montevideo Montevideo Uruguay

Visto en: rutanomada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *