Nace grupo empresarial turístico con capital Dominicano.

Diez años en el mercado español

Grupo Republik, es una empresa que surge con la idea de aportar innovación al turismo dominicano, conformada por jóvenes dominicanos sobre todo profesionales bien capacitados, para ofrecer servicios y los mejores beneficios a nuestros clientes, con la mejor calidad que brindan cada una de nuestras empresas que componen el equipo de Grupo Republik. Con la experiencia de atención y asesoría al viajero frecuente de Empresas y Viajes personales.

Nuestra trayectoria viene dada desde el año 2000 y gracias al esfuerzo y logros hemos decidido agrupar todas nuestras empresas en una sola denominada Grupo Republik, nos distingue como una empresa seria y reconocida en el ámbito Nacional e Internacional.

En el ámbito internacional, Grupo Republik sostiene relaciones comerciales con importantes empresas de turismo en el extranjero tales como Agencias de Viajes, de Correo, Carga, Cadenas de Hoteles y Operadores Terrestres; con algunas de las cuales mantenemos convenios especiales.

Nuestro servicio es especializado en el viajero de negocios y corporativo buscando asesoría personal y especializada con experiencia en el sector de viajes.

Nuestros servicios incluyen transfer a turistas a los hoteles, agencia de viajes, revista de turismo, empresas líder de empleos y hoteles en la República Dominicana y España. Se siente que cada persona que integra el Grupo Republik realmente es Experto en viajes.

www.gruporepublik.com

hoteles 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *