Nara

 

nara by digicacy

Nara se encuentra a una hora más o menos de Kyoto y de Osaka y cuenta con algunos de los templos budistas más antiguos de Japón y fue la primera capital de Japón (año 710). Es un lugar tranquilo y pacífico, con calles bordeadas por edificios de tejados bajos , repleta de bosques, jardines  y caminos algunos de piedras. En realidad lo que se visita de Nara es la parte antigua, como una especie de conjunto de templos y parques alrededor.

jardin Yoshikien by stèfanEl Templo Todaiji y el encantador jarden de Isuien , el Templo de Kofukuji (conocido como el templo del clan Fujiwara), Templo Kasuga (con 1800 linternas de piedra colgadas de sus paredes)  y el Palacio Heijoson algunos de los templos que se visitan en Nara.

RECOMENDACIONES

  • En el Parque de los Ciervos puedes ver a estos animales en libertad.
  • Como las distancias entre los templos son importantes y con el fin de poder aprovechar el tiempo al máximo mi recomendación es contratan una excursión de dia completo a Nara.

CURIOSIDADES

  • Junto al buda del templo Todaiji hay una columna con un agujero. Cuenta la leyenda que el que pase a través de ese agujero tendrá grandes bendiciones en su próxima vida.  Los niños no tienen problemas, pero más de un turista se ha quedado encallado y con problemas para salir.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer Nara en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *