No te aburras en el aeropuerto

Prisas, ajetreos, nervios, tiempo de espera…la vida en un aeropuerto hasta que estamos situados en el asiento de nuestro avión puede ser demasiado estresante. Son grandes superficies en las que el mínimo error nos puede hacer incluso perder nuestro vuelo.

Para evitar todas estas sensaciones y poder estar tranquilo ha nacido la aplicación FlySmart. Con ella podremos conocer al detalle todos los aeropuertos del mundo y vivir con tranquilidad los momentos previos a la salida del vuelo.

flysmart

Esta aplicación, disponible para Android, iOS y Blackberry, se ha ganado un hueco entre las mejores del mercado debido a su gran utilidad, especialmente, para esos viajeros empedernidos, bien por ocio o bien por motivos laborales.

Su gran utilidad la podremos nos hará disfrutar más aún de aquellos vuelos con escalas. En esta situación, son muchos los que deciden esperar tranquilamente en su asiento descansando por el simple de hecho de no andar buscando un lugar donde hacerlo dentro del aeropuerto o donde comer, prefiriendo hacerlo en el propio avión. Pues bien, FlySmart nos descubre todo el aeropuerto por dentro gracias a su mapa.

Podremos descubrir donde están los bares dentro de esta gran superficie, e incluso, podremos comparar la carta del mismo, asegurando no tener ni siquiera que andar buscando en cual preferimos comer, ya que lo sabremos por adelantado. También nos informa donde se encuentran las tiendas.

De esta forma, FlySmart nos permite andar por el aeropuerto como si fuera el pasillo de nuestra propia casa, sin miedo a perdernos, sin prisas, sin nerviosismo. Una manera de disfrutar de nuestro viaje incluso antes de despegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *