Nomadea.com, nueva web de viajes y escapadas

Te ofrecemos las mejores guías para que recorras las principales ciudes españolas en 24 o 48 horas

Las escapadas se han convertido en una forma de viajar, y todos queremos pasar por los sitios sin ser turistas, queremos ver los sitios que hay que ver pero también esos rincones con encanto que normalmente se escapan a los ojos del viajero express.

Por ello en nomadea.com te ofrecemos unas guías para que en 24 o 48 horas saques el mayor jugo posible a una ciudad, para que en estos tiempos low cost puedas captar su esencia durante un fin de semana, un puente, una escapada.

Hasta el momento disponemos de las guías de Barcelona, Córdoba, Pamplona, San Sebastián yValencia. En las próximas semanas irán apareciendo las guías de A Coruña, Madrid, Palma de Mallorca, Granada, Girona, Sevilla, Bilbao… así hasta completar las principales ciudades españolas.

Y como no podía ser menos, damos consejos sobre dónde comer. En nomadea.com te presentamos un ramillete de sitios de cada ciudad que no suelen aparece en las guías clásicas, son locales donde difícilmente llegarían los turistas sin la recomendación de algún lugareño.

Si tienes preparada una escapada o quieres ideas sobre sitios para desconectar durante un par de días, te invitamos a que nos visites: www.nomadea.com

nomadea 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *